martes, 25 de marzo de 2014

Regresan los tontos con "Dumb and Dumber To"

Aún falta tiempo para que llegue el mes de Noviembre, y con este, la secuela de una de las comedias más exitosas de hace 2 décadas,así es, "Dumb and Dumber to", secuela de "Dumb and Dumber" (Una pareja de idiotas), tardó mucho tiempo en llevarse a cabo el argumento, el guión y hubo una tremenda disputa por los derechos del filme que Universal Pictures ya realizó.

El filme ha tenido una serie de críticas muy positívas, puesto que ya se les mostró a unos cuantos críticos cuando falta aún un largo tiempo para disfrutarla en la salas de cine, muchos afirman que ha vuelto el Jim Carrey del que se enamoró el público con películas como "Ace Ventura" y "Mentiroso Mentiroso".

Hace pocos dias se dió la luz verde a la publicidad y campaña de la película, ya saben, para generar expectación alta de los cinéfilos y amantes de la comedia, con estos 2 pósters que ya se muestran en el cine da inicio la expectativa de ésta, que aseguran, será una comedia digna de recordarse.

Argumento: Esta secuela data 20 años después (tiempo real) en la que Lloyd y Harry viven una emocionante y divertída aventura cuando ambos van en busca de un riñon para Harry. 

¿Esperan esta película?
¿Será acaso el regreso triunfal de la comicidad de Jim Carrey?

Esperémosla en nuestros cines en Noviembre 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario