martes, 18 de marzo de 2014

"Gloria, la pelicula"

Hace no más de 4 días, se dió a conocer el póster de la película "Gloria", y ahora, les damos a conocer el argumento:

  Esta cinta mostrará al público el ascenso de la famosa y polémica cantante/actriz Gloria Trevi basada en una serie de entrevistas que Sabina Berman realizó, misma que aclaró: "Esta cinta es para rendirle homenaje, no sobre escándalo".


“Es una historia imparcial y no amarillista, básicamente se refiere al personaje de Gloria, su ascenso a la fama, lo que le sucede, cosas que se salen de control y las consecuencias”, compartió.


El largometraje contará con alrededor de mil copias distribuidas en las salas mexicanas por Universal Pictures, estrenándola en Septiembre 5 y dirigida por Christian Keller.
 Se espera un gran éxito con este filme, debido a que la distribuidora Universal hizo su ultima apuesta al cine hecho en México en 2012 con Luna Escondida (309 copias distribuidas) y anteriormente con Nikté en 2009 y la Leyenda de la Nahuala en 2007 (900 y 1005 copias respectivamente).

La película cuenta con Sofía Espinosa como Trevi, quien siente una enorme emoción el poder rebasar sus límites con este personaje, al que le guarda un gran honor y respeto considerando esta actuación como un reto.

En cuanto al actor Marco Pérez le pareció un privilegio interpretar a su ex pareja/Managger de la cantante Sergio Andrade.

Y acerca del soundtrack; Sofía Espinosa interpretara algunos temas,los cuales  el director compró sus derechos.


Espera ver esta emocionante cinta en Septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario