jueves, 16 de enero de 2014

El Rito

@hora_resulta

Recordando películas,  "El rito" una cinta protagonizada por Anthony Hopkins y Michael Kovak habla sobre un tema que llama siempre la atención, el exorcismo, esa práctica en la cual sólo creen los creyentes de la religión católica.

La forma de contarte la película es muy lenta, tenía más expectativas al respecto. Es entretenida y los momentos de tensión si son eficaces pero esos momentos ocurren muy pocas veces. Los efectos especiales aunque pocos, están bien logrados.

La actuación de Anthony Hopkins es intachable, sin embargo, el mismo personaje y el ritmo, lo echaban a perder. El personaje de Michael Kovak de pronto cansaba por ser tan sobrio.

La historia para quien no la ha visto, trata de un joven que no sabe qué hacer con su vida, así que opta por ser sacerdote aunque él sabe bien que no tiene fe, ni cree en el mal. Poco a poco se dará cuenta que todo en lo que no había creído existe.



Si deseas pasar un rato entretenido, sin mucha complicación, con suspenso tranquilo y uno que otro susto esporádico, échale un ojo, aquí te dejamos el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario